viernes, 17 de mayo de 2013

Deseos ¿Puedes Confiar en tu Corazón? Kirsten Miller

DESEOS
Título: ¿Puedes Confiar en tu Corazón?
Saga: Deseos (Eternal Ones #2).
Autor: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara Infantil-Juvenil
Precio: $229.00
ISBN: 978-607-11-1813-4
Disponible en México
 
Sinopsis:
 
Hace año y medio que Haven descubrió la verdad sobre las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasía, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad de Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier.
 
Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado Iain (a quien creen muerto) y ha vuelto con una misión: seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo, Beau Decker. Pero si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad....
 
¿Qué tan lejos llegará Haven por la gente que ama?
 
Mi Opinión:
 
Bueno, pues la verdad si es complicado opinar si me gusta o no este libro, cuando comencé a leerlo había términos que no entendía los cuales con el paso de la lectura fui entendiendo poco a poco y fácilmente, Deseos es un libro que te atrapa desde las primeras páginas y te lleva de la mano explicándote paso a paso lo que pasó en el pasado.
 
 
Haven es una chica que está descubriendo su pasado, no pude evitar sentir que existe alguna similitud entre ella y Gwendolyn del libro de Rubi de Kerstin Gier o incluso Lucinda Price del libro de Oscuros de Lauren Kate esa onda de viajar en el tiempo y descubrir cosas que pasaron en el pasado que afectan al presente, lo sentí choteadote aunque Heven no puede viajar en el tiempo si puede ver hechos que pasaron en el pasado incluido su super amor Iain quien por cierto es un mono sin importancia real en la historia ya que Haven hace lo que quiere (para nada es mi heroe) resulta que se han amado en todas sus vidas pasadas y ahora resulta que tienen que ayudar a una asociación rara de hermanas llamadas las Horae quienes llevan milenios peleando con un ser llamado Hadam quien es el malo del cuento quien planea acabar con el mundo con otra asociación llamada los Ouroboros que usan esta linda insignia.
 
La verdad si pasa algo la historia pero le falta algo, Haven está loca yo se que la amistad es algo maravilloso pero dar todo, hasta la vida, incluida tu seguridad y la de  tu pareja, esta muy raro, esta chica toma acciones y reacciones muy a lo bruto, es muy raro.
 
Bueno pues después de mal informarlos sobre esta historia diré que si la disfrute aunque hice muchos corajes, tiene buenos detalles y se sacan varias cosas de la manga.  hace que te hagas preguntas como ¿De verdad Adam cambió? ¿Ahora es bueno? ¿Sólo finge para ganarse el corazón de Haven?, ¿Haven no sabe toda la historia?, he  introducen varios nuevos personajes que llegaron para quedarse y bueno pues se continuará con esta historia, te quedas con muchas incógnitas y no dejaras de querer leer la continuación.
 
Debo de aplaudir a la Editorial Alfaguara que el diseño del libro me encantó, adoro los libros que tienen motivos o adornos al interior de sus páginas.
 
Calificación:
 
Personajes: 4/5
Romance: 4/5
Acción: 4/5
Diseño del libro: 5/5
Originalidad: 3/5
 
Puntuación:4/5
Si te divertirás con él
 
Muchas Gracias.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario