viernes, 1 de junio de 2012

Reseña de Dead Doll


Titulo: Dead Doll
Autora: M. B. Bronzon
Editorial: Ediciones B Grupo Zeta
Precio: $280.00
Disponible en México.

Daniela es guapa, cool y medio frívola. Una mañana despierta y lo último que recuerda es su fiesta de fin de curso. Pero todo es rarísimo: su familia es distinta, la llaman por otro nombre y, cuando se ve en el espejo, se lleva una sorpresa de pesadilla. Sin embargo, no está en una pesadilla, sino en un extraño lío que debe resolver. Durante ese proceso, aprenderá que el interior de la gente no siempre coincide con su apariencia. Por si fuera poco, para guiarla en este viaje insólito tendrá una compañera muy peculiar: su propia muerte.

Opinión:

Del Libro: La portada es bella, esas muñequitas muy propias son bellísimas, contrastan perfecto con el tono negro. Y por dentro tiene un diseño divertido y agradable a la vista, su letra esta super cómoda.

De la historia: Daniela es una chica de preparatoria muy parecida a las chicas actuales, desde el tipo de vocabulario que utiliza es sumamente Mexicano  muy fácil de entender, es increíble cómo la autora desarrolla la historia y el sarcasmo personal es muy divertido. Definitivamente ponerse en los zapatos de san Daniela da escalosfrios. Los personajes son muy creativos y eso de utilizar voces de un personaje de Harry Potter me pareció una estupenda puntada.

Lunática recomendación:

Altamente recomendable.

Apoyemos el talento de los escritores mexicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario