miércoles, 13 de junio de 2012

Instinto, Lazos de Sangre 1 reseña

Titulo: Instinto
Saga: Lazos de Sangre
Autora: Amanda Hocking
Editorial: Destino
No. Pag. 276
Precio: $198.00
ISBN: 978-607-07-0915-9
Disponible en México

Sinopsis:
Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a cualquier otra persona que haya .

Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atravieza. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.

Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor y su sangre.

Mi opinion:

Alice y Jane son amigas menores de edad que intentan entrar en una discoteca con un carnet falso, Alice ya muy agotada por la situacion convence a su amiga de desistir de la aventura pero cuando se dirigen a casa unos hombres comienzan a seguirlas, en este momento conocemos a Jack y bueno todos los vampiros son extremadamente guapos su amiga la abandona por el terror y asi Jack y Alice comienzan su historia juntos.

Esta protagonista es diferente...., no sabe que espera de la vida, floja, desobligada, todo lo contrario a su hermanito Milo quien cuida de ella. Se justifica un poco su conducta ya que la madre de éstos es enfermera de turno noctutno y además alcoholica.

Con éste libro tuve muchos recuerdos de otros libros, para empezar la portada me recordo a Cazadores de Sombras y varias escenas te hacen sentir como en Crepusculo, la verdad yo creo que la autora no se dio cuenta de esos detalles.

El libro es muy descriptivo y la verdad creo que esta escrito direcyamente para adolescentes ya que entra en detalles que en lo particular yo ya no disfruto del todo; te entretiene y aunque todos los libros de vampiros proponen distintas formas de convertirse, esta me parece un poco sufrida porque de todos modos siguen sintiendo dolor o sudan.....

Le di una oportunidad ya que lei que esta autora era auxiliar de enfermería y cómo nadie le hacía caso autopublico en internet y tuvo mucho éxito.

En cuanto a los personajes Jane me exaspera y my love es Peter siiiiii.

La pagina oficial de la autora: www.amandahocking.es/

Lunatica recomendación.

Originalidad: 3/5
Tipo de escritura: 4/5
Personajes: 3/5
Acción: 3/5

Para pasar el rato y adolescentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario